Las tiendas de vinilo se van extinguiendo más rápidamente que lentamente. En una ciudad como Madrid desaparecen o quedan reducidos a la mínima expresión los espacios que los grandes almacenes dedican a la música y, más concretamente, al rock.
En este desierto siempre podemos encontrar algún oasis. En esta ocasión este oasis lo representa un quiosco de los de toda la vida, de prensa, de los que tantos se están cerrando desgraciadamente, que se ha reciclado para ofrecer algo más que prensa. En concreto, el Quiosco Morrison ofrece una buena muestra de vinilos que hará las delicias de cualquier melómano actual.
En él puedes encontrar muchos estilos de música, pero tiene una nutrida representación de vinilos de Rock Duro, Heavy Metal, Nu Metal y cualquier estilo duro que te venga a la cabeza.
Está regentado por Fausto, una persona con la que puedes charlar tranquilamente de música, cosa que se echa mucho de menos en las grandes superficies.
La dirección del quiosco es la siguiente: C. de Alcalá, 114, 28009 Madrid y os invitamos a que lo visitéis. Además, si el disco que buscáis no está en el quiosco por falta de espacio, Fausto tiene la posibilidad de pedirlo y tenerlo en poco tiempo.
Yo ya he hecho mi primera compra y va a ser mi tienda de referencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario