Angra han estrenado un nuevo vídeo clip del tema "Pra frente Brasil", una canción en apoyo a la selección brasileña de fútbol en el Mundial.
La podéis escuchar a continuación:
Triskelyon han estrenado un nuevo single de una versión de Pat Benatar titulada "Heartbreaker", correspondiente a su nuevo disco "Metalmorphosis" que estará disponible a partir de agosto de 2026. En el tema colabora como vocalista Amanda Jackman.
Aquí abajo lo podéis oír:
"Left outside alone", versión del conocidísimo tema de Anastacia es el nuevo vídeo single de Shakra, en el que colabora Seraina Telli.
Aquí lo tenéis:

No hay comentarios:
Publicar un comentario